Cursos de idiomas para empresas


¿Quieres que tus empleados mejoren un idioma?



bandera-ingles-metrolengua        bandera-italiano-metrolengua   bandera-japones-metrolengua bandera-espanol-metrolengua

El objetivo de nuestros cursos para empresas es dar una respuesta especializada a todas aquellas compañías interesadas en desarrollar un programa de formación en idiomas para sus empleados.


Los cursos se imparten en las instalaciones del cliente, en la modalidad de clases en grupo o de clases individuales.

Previamente al inicio de las clases, nuestro equipo docente, altamente cualificado y experimentado, lleva a cabo un estudio detallado de las necesidades reales de la empresa en materia de formación. El objetivo es adaptar la enseñanza en los aspectos que más interesa desarrollar (nivel general del idioma) así como el conocimiento del idioma con fines específicos: financiero, jurídico técnico o relativo al sector al que pertenezca la empresa.

Con el objetivo de medir los avances realizados se establece un sistema de evaluación e informe del progreso de los alumnos lo que resulta especialmente eficaz y motivador ya que, de esta forma, cada estudiante puede comprobar personalmente sus progresos.